f Propiedades en Panamá: Terrenos, Casas y Tierras en Panama: Lote de terreno en Pedasí: 408 mt²

Lote de terreno en Pedasí: 408 mt²

 en la calle hacia la playa El Arenal en Pedasí
Si estas buscando un lote de terreno en Pedasí para construir tu caasa, esta es la oportunidad definitiva y no la puedes dejar pasar. 
408 metros² es suficiente terreno para levantar una vivienda tipo chalet de gran tamaño y aún te quedaría mucho espacio para el jardín, las mascotas y los niños.
Y es que Pedasí es el mejor poblado del interior del país para retirarse a vivir una vida tranquila y apacible, o sencillamente para tener una segunda residencia en un pueblo donde se respira naturaleza, brisas marina por la cercanía a las playas del Pacífico y una calidez tropical muy balanceada.
Los extranjeros lo sabe muy bien y le dan mucho valor a eso. Llegan de paseo, les gusta Pedasí e inmediatamente buscan y piden información sobre como quedarse a vivir.
Este lote de terreno en venta en Pedasí, es de superficie plana, tiene título de propiedad, cuenta con acceso a los servicios públicos, es libre de deudas y esta ubicado bastante cerca al centro del pueblo, en la calle hacia la playa El Arenal. 
Se tarda entre 5 y 7 minutos en automóvil para llegar, desde este terreno hasta la playa y la calle es de asfalto en buen estado, lo que implica que la propiedad tiene calle frontal de asfalto. 
Te gusta caminar? correr? ejercitarte con la naturaleza?? Imagina caminar o correr todas las mañanas o todas las tardes desde tu casa en este lote de terreno, hasta la playa El Arenal.... sería un ejercicio fascinante y gratificante para la salud, y eso es posible viviendo en este punto, en Pedasí.
Sin duda alguna, este lote de terreno tiene una magnífica ubicación en Pedasí y su precio de venta es una verdadera ganga, ya que se trata de un remate. La inversión es de $35 mil dólares y aún es negociable directa y personalmente con el propietario en un interés real. 
Dale un vistazo al siguiente video, para observar la ubicación casi exacta de esta interesante propiedad y otras fotos del terreno en venta:

Es posible que este terreno no dure mucho tiempo en venta, por lo tanto, si lo estas viendo disponible, no dejes pasar la oportunidad de invertir en una propiedad en Pedasí que tiene una plusvalía garantizada.

Contactanos ahora mismo directamente por whatsapp en el siguiente boton o llamanos para hacer tu cita y que puedas visitar este lote de terreno, donde su propietario le atenderá personalmente. 
 

www.PropiedadesEnPanama.net

ventas@propiedadesenpanama.net