f Propiedades en Panamá: Terrenos, Casas y Tierras en Panama: Agradable y acogedora casa en Pedasí

Agradable y acogedora casa en Pedasí

Esta casa estilo campestre, en la calle hacia la playa El Arenal en Pedasí, es el sueño de toda familia, es el lugar perfecto para ti, para tus hijos, o tus nietos, porque deseas vivir con total tranquilidad y espacio suficiente.

La casa esta dentro de una propiedad de 955 M², es decir, ni tan grande, ni tan pequeño y la vivienda uni-familiar ocupa 165 M², es el terreno con el espacio ideal para los niños, para las mascotas y para poner a volar tu imaginación.

La casa cuenta con 2 recámaras, 2 baños sanitarios, sala, comedor, amplia cocina, lavandería, espaciosa terraza-portal bajo techo, un rancho aparte (de 17 M²) y el suficiente espacio para estacionamiento.

El techo de la vivienda es de láminas de panalit y el cielo raso de plywood de madera, mientras que las ventanas corredizas son de doble vidrio con marcos de pvc. 

Todos los acabados y detalles de esta acogedora casa en Pedasí están muy bien cuidados y conservados, así también las plantas en el jardín, árboles y arbustos en el terreno de la propiedad.

Toda la propiedad esta cercada con malla de ciclón, con un portón principal de acceso, lo que garantiza la seguridad y privacidad de tu familia en el vecindario, donde tambien residen amantes de la paz, la tranquilidad y la naturaleza.

La propiedad esta ubicada sobre la vía entre el pueblo de Pedasí y la playa El Arenal, en una zona residencial muy segura y de alto valor, donde conviven extranjeros y nacionales amantes del ambiente playero y las brisas marinas permanentes en esta área.

¿Deseas vivir en el interior del país con calidad de vida? respirar aire puro y comodidad para toda tu familia en Pedasí? entonces tienes que venir a visitar esta casa (previa cita), te va a encantar y te vas a enamorar de este lugar.

El precio de venta de esta propiedad es de $170 mil dólares y lo vale hasta el último centavo, ven a verla y compruébalo por ti mismo, pero además, es Negociable directa y personalmente con su propietario en un interés real.

Vivir en esta casa tiene que ser increíble para ti y para tu familia, conectado siempre con la naturaleza y las brisas del mar, ya que la playa El Arenal se encuentra solamente a un kilómetro y medio (1.55 km). 

Imagínate caminando, corriendo o trotando todas las mañanas, o las tardes, desde tu casa hasta la playa, un ejercicio super relajante que fortalecerá tu cuerpo y tu salud. Sin duda alguna, esta propiedad en Pedasí es tu sueño hecho realidad por un precio justo y asequible. 

No permitas que esta casa y propiedad en Pedasí se te vaya de las manos. Contáctanos ahora mismo al (507)6697-4419 y también por Whatsapp o Telegram. 

 

www.PropiedadesEnPanama.net

ventas@propiedadesenpanama.net