f Propiedades en Panamá: Terrenos, Casas y Tierras en Panama: Lotes de terreno disponibles en Pedasí

Lotes de terreno disponibles en Pedasí

Lo dicen los extranjeros: Pedasí es el mejor lugar para retirarse en Panamá, y también para tener una segunda casa en el interior del país; los panameños lo saben y por eso, todo el mundo desea vivir en Pedasí. 
Vivir en Pedasí proporciona un gran estilo y calidad de vida, donde la paz, la tranquilidad y el disfrute del aire puro natural son incomparables y por ello, los extranjeros y nacionales aman este pueblo pintoresco y acogedor en la prov. de Los Santos. 
Hay tres lotes de terreno en Pedasí disponibles en este momento, ideales para construir una casa para retirarse o una 2da vivienda en el interior del país, a precios justo y asequible. 
 Lote de terreno de 1744 M² 
Este lote de terreno de 1744 M² en venta en Pedasí es perfecto para construir una amplia vivienda con mucho espacio para toda la familia. Además de la casa, también puedes construir un jardín o una piscina para el disfrute de tus hijos, nietos o invitados.
Este terreno en venta esta ubicado en la barriada El Naranjito en el pueblo de Pedasí (también conocida como El Naranjal), una comunidad donde viven personas amantes de la tranquilidad y la calidad de vida que se puede sentir viviendo en este pueblo. 
¿Estas pensando en un negocio en Pedasí? Este terreno también es ideal para construir un negocio de hospedaje u hostal, para aprovechar el potencial turístico de visitantes constantes  durante el año en este pueblo playero de la península de Azuero. 

El lote de terreno en Pedasí esta titulado, con acceso a todos los servicios; topografía plana, calle frontal de asfalto, libre de deudas y listo para traspasar a su nuevo y feliz dueño. Dale un vistazo a la imagen con la ubicación y los vecinos que tendrás en esta propiedad. 

Este lote de terreno de 1744 m² en el pueblo de Pedasí esta disponible por una inversión asequible de $87 mil dólares, negociables directa y personalmente con su propietario en un interés real.... y lo vale hasta el último centavo.
Contáctanos ahora mismo para sacar una cita,  visitar Pedasí y ver este lote de terreno, donde el dueño te atenderá personalmente. Puedes llamarnos directamente ahora mismo o chatearnos por Whatsapp o Telegram para todos los detalles. No dejes pasar esta oportunidad....

 Lote de Terreno de 1000 M² 
Si buscas una mejor ubicación y más pequeño que el anterior para establecerte y construir tu casa en Pedasí, este lote de terreno disponible es excelente. Se encuentra ubicado muy cerca al parque y a la iglesia del pueblo de Pedasí, en la calle hacia la famosa playa El Toro. 
Sin duda alguna, es una ubicación privilegiada (a 4 minutos de la playa) para levantar una vivienda en un lote de terreno ni tan grande, ni tan pequeño, es decir, el tamaño ideal, con el espacio perfecto que necesitas para construir y vivir placenteramente. 
De verdad que la felicidad no tiene precio y este lugar es exactamente lo que estas buscando para vivir en Pedasí. 
Es un terreno de 1000 M² que lo tiene todo; esta listo para traspasar, libre de deudas, totalmente plano, calle frontal de asfalto, acceso a todos los servicios, muy bonito y ATENCIÓN, lo están Rematando, por lo que es altamente posible que no dure mucho tiempo en venta disponible.
El valor real del lote es de $70 mil dólares, ya que el metro cuadrado en esta área de Pedasí esta cotizado comercialmente en $70 dólares, pero su precio de remate es de $55 mil dólares y además es Negociable directa y personalmente con su dueño.   
Ven a visitarlo (previa cita) lo antes posible, compruébalo por ti mismo y no permitas que esta oportunidad se te vaya de las manos, ya que no hay nada mejor a este precio en Pedasí, una verdadera ganga. Contáctanos ahora mismo! llámanos directamente o chateanos por Whatsapp o Telegram …

 Lote de Terreno de 600 M² 
¿NECESITAS un lote de terreno en Pedasí todavía más pequeño? al momento de redactar y actualizar este artículo, contamos con un lote de terreno de 600 M² ubicado en la barriada El Naranjal, que se ofrece en remate a $35 mil dólares, Negociables con su propietario.
El Naranjal o Naranjito es la barriada que se ubica frente al Colegio Plinio Moscoso, en la vía hacia el aeropuerto de Pedasí. El lote tiene calle frontal de asfalto, acceso a todos los servicios, libre de compromisos y listo para traspasar y ser vendido.
Vivir en Pedasí ofrece una sensación como estar de vacaciones permanentes, ya que goza el privilegio de tener un clima veraniego muy sabroso, aún en invierno, donde las brisas marinas abrazan todo el pueblo durante todo el año. 
Ven a comprobarlo por ti mismo y no pierdas la oportunidad de tener un pedazo de tierra en Pedasí para levantar tu casa y vivir en este pueblo de ambiente playero, que lo tiene todo. Contáctenos ahora mismo al (507)6697-4419 y también por Whatsapp o Telegram.
 

www.PropiedadesEnPanama.net

ventas@propiedadesenpanama.net