f Propiedades en Panamá: Terrenos, Casas y Tierras en Panama: Venta Directa: 6 hectáreas tierras planas en Playa Los Destiladeros de Pedasí

Venta Directa: 6 hectáreas tierras planas en Playa Los Destiladeros de Pedasí

La comunidad de playa Los Destiladeros en Pedasí, es como un residencial  internacional, formada por italianos, franceses, americanos y otros grupos de extranjeros que un día llegaron de visita y se enamoraron de este encantador lugar en la costa de la prov. de Los Santos.

Y no es para menos, porque la playa Los Destiladeros es una de las más hermosas del país y es un 
paraiso que enamora a cualquiera que la visita, por eso los extranjeros se quedaron y han invertido y edificado grandes viviendas, casas y mansiones de playa, villas y varios hoteles 5 estrellas en este lugar, a solo 10 kms del centro de Pedasí.
             
Justamente, a 180 metros de esta paradisíaca playa y en el centro de este auge inmobiliario, se ofrece en venta directa una finca de 6 hectáreas con topografía totalmente plana, frente a la calle de asfalto que va desde la entrada de la carretera principal de Pedasí hacia Tonosí, hasta la misma playa. Titulada completamente, libre de deudas y lista para traspasar a su nuevo y feliz dueño.
 
La finca y toda la comunidad de playa en Los Destiladeros, tiene cobertura de teléfonos móvil, acceso a todos los servicios públicos y una excelente carretera desde el pueblo de Pedasí. El precio de venta también es magnífico, solo $15 dólares por metro² negociables en un interés real, personalmente con su propietario.
         
Esta finca en venta es una oportunidad imperdible de hacer una inversión en medio de una comunidad turística de alto nivel y alto valor, donde constantemente llegan europeos y americanos de vacaciones, a pasar lunas de miel, aniversario de bodas, hacer yoga y todo lo que la naturaleza, la belleza, la paz y la tranquilidad que este lugar puede ofrecer.
   
O simplemente llegan para disfrutar de una playa silenciosa, solitaria, con aguas cristalinas, arena color marrón, interesantes olas para hacer deportes acuático o una simple caminata romática. Si nunca has visitado Los Destiladeros en Pedasí, nunca creerás que este lugar se encuentra en Panamá. Esta playa es hermana de las playas Punta Mala, Puerto Escondido, Los Panamaes y playa Venao.
         
Grandes y lujosos proyectos como el Hotel Villa Camila, Hotel Villa Esplendorosa, Hotel Villa del Sol, Pedasi Ocean Properties, entre otros, son los colindantes y vecinos de esta finca de 6 hectáreas, lo que aseguran y garantizan una alta plusvalía en la inversión para la adquisición de esta propiedad. Consulta en Google.com y en los mapas de Google sobre esta comunidad de playa y te asombrará todo el potencial que puede ofrecer.

Contáctanos ahora mismo, llama o chateanos directamente por Whatsapp para organizar tu visita a 
estas tierras en venta en Los Destiladeros de Pedasí.

 

www.PropiedadesEnPanama.net

ventas@propiedadesenpanama.net