f Propiedades en Panamá: Terrenos, Casas y Tierras en Panama: Playa El Toro de Pedasí: Vende Lote de Terreno 600 M²

Playa El Toro de Pedasí: Vende Lote de Terreno 600 M²

Construye tu casa a unos cuantos pasos de la Playa El Toro en Pedasí,  en este lote de terreno de 600M². 
Todas las playas de Pedasí son hermosas, pero la playa El Toro es una verdadera aventura y por eso es una de las favoritas de los turistas y nacionales que visitan este encantador pueblo santeño en la península de Azuero.
Es la más cerca al pueblo de Pedasí (2.5 kilómetros o 7 minutos) y su carretera es de asfalto hasta la playa. 

Vivir a escasos metros de la playa El Toro en Pedasí es toda una delicia, ya que podrás caminar, correr o trotar todos los dias, ida y vuelta desde tu casa hasta la playa, un ejercicio super relajante para la salud y para estar en forma. 
Este Lote de Terreno en Pedasí se ubica a unos 30 metros de la playa y es completamente plano, titulado, libre de deudas, con acceso a todos los servicios públicos y listo para traspasar a su nuevo y feliz dueño.
Viviendo a unos cuantos metros de la Playa El Toro vas a sentir las brisas del mar y el sonido de las olas, sin estar en la playa, durante todo el año y casi todo el día. Serás la envidia (de la buena) de tus amigos y familiares, que siempre van a querer visitarte.  
Si estas buscando una propiedad o un lote de terreno en Pedasí, esta es la oportunidad para invertir en una excelente ubicación a escasos metros de la playa El Toro, un terreno ideal para construir un chalet con jardín y mucho espacio para estacionamiento,  mascotas, tus hijos jugando y la barbacoa con toda familia. 
El precio de la venta directa de este lote en Pedasí es de $130 mil dólares  y la plusvalía de tu propiedad podría aumentar considerablemente, debido a grandes proyectos residencial y turismo que se encuentran muy cerca  y que también son colindantes con la playa El Toro.

Contáctanos ahora mismo para coordinar tu visita a este lote en venta en Pedasí, llamando o chateando por Whatsapp con solo hacer clic en el botón

 

www.PropiedadesEnPanama.net

ventas@propiedadesenpanama.net