f Propiedades en Panamá: Terrenos, Casas y Tierras en Panama: Volcán: casa, cabañas, apto. y terreno de 1500 mt²

Volcán: casa, cabañas, apto. y terreno de 1500 mt²

Volcán es un encantador lugar en las montañas de la prov. de Chiriquí que esta en la mira del turismo mundial y ahora tú tienes la oportunidad de aprovechar esta ventaja con esta interesante propiedad de 1500 Mt², en venta directa, lista para ocupar y con inmuebles que te dan la opción de establecer un negocio turístico de inmediato, si lo deseas.

¿Estas buscando propiedades en Volcán Chiriquí? Esta es la oportunidad que tanto buscabas para vivir o invertir en Volcán: se trata de un lote de terrenos de 1500 mt² conformado por una residencia unifamiliar, un apartamento y tres(3) cabañas, además cuenta con cerca perimetral, depósito y acceso a todos los servicios públicos.

Esta propiedad se ubica en el sector de Nueva California, corregimiento de Volcán, distrito de Bugaba en Chiriquí, a cuatro cuadras de la vía principal, en el perímetro central del área urbana. (ver mapa)
Descripción dentro la propiedad: Una residencia unifamiliar (construcción de bloque y cemento en área cerrada de 87 m²) de tres recámaras, un baño sanitario, sala, comedor, lavandería techada, estacionamiento bajo techo para un vehículo y un depósito.

Un apartamento de tamaño mediano (
construcción de bloque y cemento en área cerrada de 28 m²) con una (1) recámara, una sala comedor, un baño sanitario, lavandería y cocina.

Tres (3) cabañas de 34 m²(+/-) cada una (construcción de bloque y cemento), todas con distribución de una recámara con vestíbulo y balcón en planta alta;  sala comedor y cocina en la planta baja; además, verjas en ventanas y puertas, garaje techado y todos los acabados básicos. 

El desarrollo turístico de Volcán, debido a su ubicación, el agradable clima durante todo el año y el aire libre de contaminación, ha permitido la instalación de toda clase de establecimientos comerciales, supermercados, centros médicos hospitalarios, centros educativos, bancos, telecomunicaciones y mucho más. 

El turismo, el agro turismo y el sector agropecuario, son las principales actividades,   motores de esta economía y de otras áreas turísticas alrededores, como Cerro Punta y el Volcán Barú, que son lugares de visita permanente de turistas extranjeros y nacionales. 

Todo este gran potencial en Volcán garantiza una rentabilidad y retorno a mediano plazo si se desea incursionar en la actividad económica del lugar, ya que la propiedad es ideal para ello, o también es perfecta para vivir como residencia permanente, hacer familia o retirarse.


Si estas buscando una casa o vivienda en Volcán para una familia grande, con mucho espacio y terreno libre para desarrollar un negocio familiar,  esta es la oportunidad.

La inversión para esta propiedad en Volcán Chiriquí, es de $250 Mil Dólares Negociables directa y personalmente con su propietario en un interés real, previa coordinación. 

La propiedad será
 entregada a su nuevo y feliz dueño completamente remozada y optimizada (pintura, ferretería, cerrajería, detalles, etc.) para ser ocupada y habitada inmediatamente.

Contáctanos vía email (ventas@propiedadesenpanama.net) con tus datos (nombre completo y teléfono) para preguntas, para más fotografías y para visitar esta interesante propiedad de terrenos y viviendas en Volcán, y nosotros te llamaremos para coordinar. 
 

www.PropiedadesEnPanama.net

ventas@propiedadesenpanama.net