f Propiedades en Panamá: Terrenos, Casas y Tierras en Panama: Casa de Playa en Pocrí de Los Santos

Casa de Playa en Pocrí de Los Santos

Te imaginas despertar, para escuchar y sentir las olas y ver el horizonte del vasto mar frente a tus ojos? Es como despertarse en el cielo!
Pero este sueño puede ser realidad en esta casa de playa en venta en la playa El Bajadero de Pocrí de Los Santos.
Todo el mundo sabe que las playas de la región de Azuero, en las costas panameñas, son una delicia durante casi todo el año, y vivir en la playa es el sueño de toda familia, por lo tanto, aquí tienes la oportunidad de hacerlo realidad con una inversión accesible, rentable y segura para toda la vida.
Esta casa de playa está ubicada en la playa El Bajadero, también conocida como la playa del puerto en el distrito de Pocrí en la provincia de Los Santos y está construida dentro de un terreno de 596 metros2, completamente titulado y listo para traspasar a su nuevo y feliz propietario.

Es el lugar perfecto para vivir cómodamente retirado, tranquilo, apacible y con el único sonido 24 hs. permanente de las olas del mar, las aves, el viento y la brisa marina. Frente a tu casa, tienes una playa de más de tres kilómetros para caminar y disfrutarla todas las mañanas y todas las tardes con tu familia, amigos e invitados.
Además  de tener el privilegio de ver el paso de las ballenas entre los meses de julio y octubre de cada año, también se puede observar el paso de los buques y barcos que hacen uso del Canal de Panamá, así como una vista de la Isla Iguana en Los Santos.

Como si fuera poco todo lo anterior,  durante el invierno,  desovan cuatro especies de tortugas marinas en esta playa, lo cual es todo un espectáculo de la madre naturaleza en tu propia casa de playa.

Sin duda alguna, estas características son la envidia de cualquier hotel de playa, residencia u hotel de 5 estrellas en Panamá.  Y si deseas recuperar tu inversión y montar un negocio, esta vivienda la puedes convertir en un hotel de playa, hostal u hospedaje para turistas que buscan y aprecian estas aventuras en Azuero.
Vivir en esta casa de playa en Procrí de Los Santos tiene que ser increíble! Está construida en dos plantas y el piso superior tiene un espacioso balcón con una vista hacia el mar impresionante y panorámica, recibiendo toda la brisa marina. 

La vivienda cuenta con  cinco (5) habitaciones, más un ático; dos (2) baños; tres (3) duchas, más una adicional en el patio para los usuarios de la playa, además de la cocina, sala comedor,  cerca de balahustres de concretos y agua potable.

Tres de las recámaras se encuentran en el piso superior y tienen vista panorámica hacia la playa con todo su esplendor, mientras que el ático, que es como una 6ta. habitación, es la que está más arriba.

El camino que conduce desde el pueblo hasta la casa en la playa El Bajadero de Pocrí de Los Santos (menos de 10 kms), es de tosca comprimida y compacta que se puede utilizar en cualquier época del año y para todo tipo de vehículo.
ATENCIÓN: Esta propiedad no tiene acceso al servicio público de electricidad, sin embargo se incluye una planta/generador eléctrico de gasolina debidamente instalado y funcionando para  alimentar de energía eléctrica a toda la vivienda y con capacidad para cualquier electrodoméstico o equipo electrónico de los que suele haber en un hogar.

La inversión para esta encantadora casa de playa en Los Santos es de solamente $200 mil dólares Negociables personal y directamente con el propietario. 
Contáctenos
 AQUÍ ahora mismo, Necesitas ver esta casa de playa si estas buscando el mejor lugar para vivir frente al mar. Compruébalo! llama ahora mismo o envía un email pidiendo una cita sin compromiso alguno.


























 

www.PropiedadesEnPanama.net

ventas@propiedadesenpanama.net