Venta de Casa en Chitré

Excelente Oportunidad para Vivir en el Interior de Panamá. Se Vende Casa en Chitré
Estas buscando propiedades en panama o casas en panamá? Esta casa en chitre es  la casa de tus sueños y es la oportunidad que has estado esperando para vivir en el interior del país o simplemente para invertir comprando propiedades en panama.
Se Vende casa en chitre tipo mansión, ubicada en la Urbanización Villa Salvadora, cerca del Centro Regional Universitario de Azuero, cerca de del McDonald y del Súper 99, en la ciudad de Chitré.
Esta casa en chitre tiene alrededor de 900 mt2, de los cuales 600 mt2 es la construcción de la vivienda, totalmente cercada en todo el perímetro, con portón/puerta  de seguridad corrediza, estacionamiento espacioso para dos vehículos bajo techo y mucho espacio, como para un jardín en la terraza o en la entrada principal.
Esta casa en Chitré, tipo mansión muy bien ubicada, tiene cuatro(4) recámaras, de las cuales dos(2) son recámara principal;  más cuarto de empleada;  mas cuarto para depósito; más un área para colocar máquinas de ejercicio. Todas las recámaras tiene walking closet de madera sólida;  tres baños/sanitarios, más un baño/sanitario para las visitas.
La planta o el piso de arriba es una de las recámaras principales con baño/sanitario, walking closet, balcón espacioso y un área/cuarto de estudio.
Además: sala principal con recibidor; comedor principal; amplia cocina con muebles y mostrador tipo bar, más área para desayunador, más área para entretenimiento y TV.  Espaciosa lavandería y tendedero de ropa cerrado y bajo techo.

La terraza trasera o posterior también es amplia y cerrada, aunque puede ser abierta, más un patio muy  espacioso, más un área cerrada para las mascotas. Esta es una propiedad relativamente nueva, con menos de 5 años de construcción dentro de una urbanización altamente cotizada y muy buena seguridad. Todas las ventanas tienen verjas y detalles estéticos bien elaborados.
¿Te gusta esta casa en Chitre? Aprovecha esta oportunidad de invertir en bienes y raices en Panama, comprando propiedades en Panama. El precio de venta es de $190 Mil Dólares Negociables directamente con el dueño. Contacto directo para ver la propiedad y más información al teléfono celular 507 - 66974419 o cualquiera pregunta al email: degraciadaniel@gmail.com.
Contáctame Ahora Mismo























 

www.PropiedadesEnPanama.net

ventas@propiedadesenpanama.net